| entrar en la aliança | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
Robert Invitat
| Assumpte: entrar en la aliança Ds Set 15 2007, 18:48 | |
| Dades: Hola em dic Robert, 18 ayns, català. Joc: Estic fundant la meva 3ª aldea, 633 habitants, casi 450 tropes, actiu, i m'agradaria entrar en aquesta aliança catalana. |
|
| |
Robert Invitat
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dg Set 16 2007, 15:14 | |
| Ja tinc 739 habitants, casi 580 tropes i vull k m'acepteu a CAT. En la aliança en la k estic ara, no hi ha ordre, pasen de tot, no ajuden. Jo vull ajudar a creixer una aliança, pero no ajudare una k pasa. |
|
| |
acgcabra
Nombre de missatges : 395 Age : 32 Registration date : 17/07/2007
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dg Set 16 2007, 18:05 | |
| Espera, no se si esta publicada la votació, ara ho miro i si no hi és la poso. | |
|
| |
MiguenSn Invitat
| Assumpte: ...votacion Dl Set 17 2007, 00:44 | |
| Que asco me dais los catalanes me gustaria ver algun dia a zaragozza con mar Y cataluña volatilizada Eso sin con todos los catalanes dentro
YO voto que entre pues en cuanto sea mas fuerte os declarare la guerra yo solito y os petare |
|
| |
Ivankenobi
Nombre de missatges : 169 Age : 35 Localisation : Palma de Mallorca Registration date : 17/07/2007
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dl Set 17 2007, 11:06 | |
| Seguridad por favor... | |
|
| |
IVanMier Invitat
| Assumpte: Seguridad Dl Set 17 2007, 12:15 | |
| Seguridad es la que tu no vas a poder poner en tus adleas pues te las voya petar Catalan de mierda |
|
| |
Ivankenobi
Nombre de missatges : 169 Age : 35 Localisation : Palma de Mallorca Registration date : 17/07/2007
| |
| |
Ivankeno Invitat
| Assumpte: zzzZZZZzzzz Dl Set 17 2007, 14:23 | |
| |
|
| |
NightmaRe!-
Nombre de missatges : 58 Registration date : 09/08/2007
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dl Set 17 2007, 18:01 | |
| jaja, que personajillo, va cambiando de nombre y metiendose aqui con la alianza xDD, que penita das. Atrevete a poner tu nombre del juego , bueno no, que seguro que estaras cagadito de miedo, pobrecin... xDD.
enviame si eso un IGM en el travian para ver si asi te puedo quitar unas aldeaillas, aunque seguro que tendras 1 y las otras ( si las llegaste a hacer ) te las habran quitado por inutil xDD. y sino pues te rebiento entero y yata , para que quiero yo aldeas de un mierdecilla ? XD | |
|
| |
NightmaR Invitat
| Assumpte: Muy pronto dejara el travian Dl Set 17 2007, 18:11 | |
| PAra empezar yo ati te fundo te saco mas de 1000 posiciones en el ranking y no solo el general de aldeanos en el off y def tambien. Y ademas me conecto yo mas al foro que todos los putos catalanes y eskiroles de esta alianza. Asi que ya puedes comerme la polla y el que se dedica a rebentar aldeas aqui soy yo. Que pena que te tenga a 3:45 minuttos Si no me verias aparecer. Todo llegara. |
|
| |
NightmaRe!-
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dl Set 17 2007, 18:15 | |
| a mi me la pela los habitantes que tenga, tu que sabes las tropas que tengo yo inutil , eso es lo que funde, ademas , callate la boka y largate de una puta vez porque no tienes ni webos a decir quien eres y por cierto, yo no soy catalan, soy extremeño! y tus putas ideas politicas no tienen nada que ver con este puto juego ni con la gente de esta aliazna que tu no conoces a ninguno y no tienes ni puta idea. Largate a tu puta alianza y olvidanos cobarde de mierda! que no tienes una mierda de huevos | |
|
| |
NightmaR Invitat
| Assumpte: A cero las voy a dejar Dl Set 17 2007, 18:20 | |
| Esquirol. Mas como Ibarra tenias que hacer, hay miles de alianza y tienes que ir a una de come mierdas. en cuanto este en una alianza poderosa sabreis de mi no os preocpeis. |
|
| |
NightmaRe!-
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dl Set 17 2007, 18:23 | |
| yo estoy en esta aly porque esta en mi zona y a mi me la pela que sean catalanes o que sean de cuenca, esto es un juego, atontado y que pasaa que te tienes que respaldar en una alianza poderosa ? Da la puta cara si tienes cojones | |
|
| |
HijodePu Invitat
| Assumpte: callate Dl Set 17 2007, 18:26 | |
| Si os declarare la guerra yo lo de la alianza grande es para que no sufrais y acabar con la agonia cuanto antes. Y esta claro borreis la cuenta. Y si es por ser catalanes o ser simpatizantes, |
|
| |
NightmaRe!-
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dl Set 17 2007, 18:30 | |
| | |
|
| |
Ivankeni Invitat
| Assumpte: Te voy a dejar a cero Dl Set 17 2007, 19:57 | |
| LA borraras hombre que si la borraras Te vas a comer todas tus palabras. |
|
| |
Ivankenobi
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dt Set 18 2007, 17:58 | |
| Así por curiosidad... ¿estarías dispuesto a decirnos que edad tienes? Es que me siento mal tio, tengo la sensación de estar riéndome de un niño de 12 años y eso no está bien . | |
|
| |
trampix
Nombre de missatges : 250 Age : 38 Registration date : 05/08/2007
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dc Set 19 2007, 10:59 | |
| Ya se quien es, le he puesto un programa que se descarga automaticamente desdel foro. Nighmare! lee el img!!! | |
|
| |
independentista
Nombre de missatges : 240 Age : 29 Registration date : 17/07/2007
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dc Set 19 2007, 16:48 | |
| no es pas el nightmare no? | |
|
| |
Ivankenobi
| Assumpte: Re: entrar en la aliança Dc Set 19 2007, 18:30 | |
| Però això posauo a privat homo, que mola més I bé.. qui és? ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: entrar en la aliança | |
| |
|
| |
| entrar en la aliança | |
|