pobles-cat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pobles-cat

CAT: Els pobles del Nord-est

ÍndexÍndex  CercarCercar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  

Toc toc..... se puede?????

AutorMissatge
Hola
Invitat

Toc toc..... se puede????? Empty
MissatgeAssumpte: Toc toc..... se puede?????   Toc toc..... se puede????? Icon_minitimeDv Oct 05 2007, 03:13

Me acaban de conquistar dos aldeas, asi que no puedo ofrecer demasiados habitantes, ya que me han dejado solo dos.... y 748 habitantes, unos 1500 de ejercito..... Pero espero ampliar rapidamente de aldeas!!!!!
Luego me alie con salir, pero cuando entro veo que se han unido a vosotros.....
Asi que aqui estoy, a ver si a la tercera va la vencida y por fin puedo subir puestos y ser util a la alianza!!!!!!!!!
Amaia queen
Tornar a dalt Ir abajo
trampix

trampix

Nombre de missatges : 250
Registration date : 05/08/2007

MissatgeAssumpte: Re: Toc toc..... se puede?????   Toc toc..... se puede????? Icon_minitimeDv Oct 05 2007, 10:34

Xecbert te va a enviar la incitacion Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
Amaia
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Toc toc..... se puede?????   Toc toc..... se puede????? Icon_minitimeDv Oct 05 2007, 13:56

SOS como me habias dicho que me enviaban la invitacion me he salido de la alianza y ahora no la tengo, y donde estoy no es un buen sitio para estar sola!!!!!
Te dejo aqui mis coordenadas Amaia Etxea 135/107
Gracias
Amaia queen
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Toc toc..... se puede?????   Toc toc..... se puede????? Icon_minitime

Tornar a dalt Ir abajo

Toc toc..... se puede?????
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
pobles-cat :: Zona Pública :: CAT - Sol.licitut entrada a la aliança-
Canviar a: